Terrenos urbanos en venta

Para facilitarle la búsqueda, hemos recopilado una lista de todos los terrenos urbanos disponibles en venta en Málaga y Cádiz

Terreno Urbano

Ordenar por:  

Terreno Urbano en venta en Mijas – R4646173

Terreno Urbano en Venta en Mijas
Disponible
1,450,000€ - Terreno Urbano

¡OPORTUNIDAD PROMOTORES! Espectacular parcela urbana con casa a reformar en zona de carretera de Mijas Cuenta con proyecto aprobado para construir 19 CASAS ADOSADAS Dicho proyecto contempla adosadas…

Más detalles
6774 m² 1 Garaje

Busca tu terreno urbano a la venta aquí:

Terrenos urbanos en venta

¿Busca una forma de invertir en bienes inmuebles de forma segura, sin tener que lidiar con inquilinos o inspectores de códigos? Entonces la compra de suelo urbano en venta puede ser la opción más adecuada para usted. Los terrenos urbanos son exactamente lo que parecen: terrenos no urbanizados en una zona urbana. Los inversores suelen comprar este tipo de propiedades para desarrollarlas a su antojo, ya sea por su cuenta o con socios. Estas propiedades suelen ser más baratas que otros inmuebles, lo que las convierte en una inversión atractiva. A continuación le explicamos todo lo que debe saber sobre la inversión en suelo urbano y cómo empezar.
Terrenos urbanos en venta
Terrenos a la venta
Terrenos a la venta
Terrenos a la venta

¿Por qué invertir en suelo urbano?

Invertir en suelo urbano es una excelente manera de diversificar su cartera inmobiliaria y obtener diferentes tipos de beneficios de los que podría obtener de las propiedades residenciales o comerciales. Normalmente, el precio por pie cuadrado del suelo urbano es más barato que el de otros tipos de inmuebles.

Y como no está ocupado por inquilinos, no tiene que preocuparse de lidiar con situaciones de inquilinos complicadas cuando las cosas van mal. Además, a menudo se puede negociar un precio más bajo para este tipo de bienes inmuebles, ya que suelen ser menos deseables que los terrenos urbanizados.

Si está buscando invertir en el sector inmobiliario español, la compra de terrenos puede ser una gran idea, ya que ofrece muchos beneficios en comparación con la inversión en otros tipos de propiedad. Con tanta disponibilidad, echamos un vistazo a las opciones más adecuadas de suelo urbano en venta en la provincia de Málaga y Cádiz.

Puedes contactar con nosotros si necesitas asesoramiento en la búsqueda del terreno ideal.