Venta de terreno rústico

La venta de un terreno rústico se realiza por su valor de mercado, ya que este no se puede construir en él.

Terreno Rústico

Ordenar por:  

Busca tu terreno rústico a la venta aquí:

Venta de terreno rústico

El precio de venta del terreno rústico se determina teniendo en cuenta el valor de la tierra, el estado del terreno, la accesibilidad, la ubicación, la capacidad de riego, entre otros factores.

Asimismo, es posible que el comprador haga coste de adquisición y/o estudio de viabilidad del proyecto, con lo que el precio de venta del terreno rústico puede variar dependiendo del comprador.

Un terreno rústico puede venderse en cualquier momento, pero su precio dependerá del estado del mismo (nivel de rasante, accesibilidad, situación, etc.).

El terreno rústico es un tipo de inmueble en el que no se ha hecho ningún tipo de actividad constructiva, por lo que no se puede construir en ellos. Un ejemplo de esto son las casas antiguas o ruinas. En el caso de la venta de un terreno rústico, este también se considera inmueble. Para la venta de un terreno rústico, es necesario que esté debidamente inscrito como tal en el registro de la propiedad.

Ley de suelo en Andalucia permite construir en terreno rustico

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía – Histórico del BOJA
Boletín número 233 de 03/12/2021

Venta de terreno rústico
Venta de terreno rústico
Venta de terreno rústico
Venta de terreno rústico

La venta de terrenos rústicos es una de las formas de inversión más seguras

Existen muchas empresas que venden terrenos rústicos a precios muy bajos y ofrecen unas rentabilidades muy atractivas, siempre y cuando mantengas una serie de factores en cuenta.

En la actualidad, hay tantos inversores que compran terrenos rústicos y esperan que su valor se incremente en pocos años, gracias a una mayor urbanización.

El motivo principal es que el riesgo de obtener una pérdida en tu inversión es casi nulo.

Puedes contactar con nosotros si necesitas asesoramiento en la búsqueda del terreno ideal.